Confianza y eficiencia en cada envío
La trampilla elevadora se despliega desde la parte trasera del vehículo y se coloca al nivel del suelo. Una vez que la carga (como paletas, cajas o maquinaria) se coloca sobre la plataforma, el sistema hidráulico eleva la mercancía al nivel del compartimento de carga del camión o la baja al suelo para ser transportada o descargada.
Transporta tus mercancías de forma segura gracias a la carga con trampilla que ofrece las ventajas de versatilidad puesto que es hace que el camión sea adecuado para el transporte de diferentes tipos de mercancías, desde electrodomésticos hasta maquinaria industrial, por su accesibilidad: ideal para clientes que no cuentan con equipos de manipulación, su rapidez, ya que agiliza las operaciones logísticas al hacer que las entregas sean más rápidas y eficientes, la reducción de riesgos: minimiza los daños a la mercancía y los accidentes laborales. y por la optimización del tiempo dado que reduce significativamente el tiempo de carga y descarga en comparación con métodos manuales.
Ofrecemos servicios de transporte de mercancías mediante camiones con caja cerrada y trampilla. Garantizamos seguridad y eficiencia en cada traslado.